(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Abydos

0
precio
Desde$840
precio
Desde$840
Reserva
Consulta

selecciona una categoría
  • Turista Superior
  • 5* Lujo
  • 5* Lujo Superior
-----

Siguiente

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2047

¿Tiene una pregunta?

Para cualquier duda o información adicional, estaremos gustosos en atenderles.

+20 24056245

info@calidadtravelegypt.com

¿ Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al Cliente disponible
  • Viajes y actividades a medida

  • Código : CTE101
  • Duración : 09 Días / 08 Noches
  • Salidas: Llegadas a El Cairo Viernes, Sábado, Lunes y Miércoles
Descripción

Descubre Egipto y conoce a dos ciudades a las orillas del Nilo que acogen templos fascinantes Dendra y Abydos con este viaje de 9 días. Recorre Egipto con 4 noches de crucero, 1 noche en Luxor y 3 noches en El Cairo.

Visitas incluidas

El Cairo:
Las Pirámides de Guiza, Esfinge y Templo de Kefren.

Durante la estancia en Luxor y El Crucero Nilo:
Templos de Dendra y Abydos – el Valle de los Reyes (3 tumbas) – el Templo de la Reina Hatchepsut – Colosos de Memnon – Templos de Karnak – Templo de Luxor – Templo de Edfu – Templo de Kom Ombo – el Templo de Philae – paseo en Falluca – Excursión Abu Simbel por carretera .

El Viaje Incluye : 

  • Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante.
  • Traslados entre aeropuerto, hotel y crucero en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Una noche en luxor (alojamiento y desayuno).
  • Cuatro noches en crucero por el Nilo (pensión completa sin bebidas).
  • Tres noches de hotel en El Cairo (alojamiento y desayuno).
  • Los vuelos internos ( CAIRO/ LUXOR – ASWAN /CAIRO).
  • Excursiones según el itinerario detallado.
  • Guía de habla hispana en todas las visitas según el programa.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa.
  • Comidas en los hoteles, cruceros y durante las excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Todos los impuestos.
  • Seguro básico del Viaje contra los accidentes
  • Recepción con flores , chocolate y bebida de bienvenida.
  • Un turbante típico a cada cliente y otros pequeños detalles.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (Disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).

Nota :
Es posible que durante las visitas que forman parte del crucero del Nilo, otros clientes que hablan el mismo idioma unan a los tours.

No Incluye : 

  • Los vuelos internacionales.
  • El visado de entrada a Egipto 25 US$
  • Las propinas(Guía , barco , choferes , maleteros) : 5 $ por persona por día
  • Entrada al interior del sarcófago de la gran pirámide de Keops y la tumba de Tutankamun en el valle de los Reyes.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los gastos personales.
  • Las visitas opcionales y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Itinerario

DÍA 1 : PAIS DE ORIGEN – EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 : EL CAIRO : REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza Keops, Kefrén y Micerinos. El conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, el Templo de Kefrén.

Tarde libre con posibilidad a visitar opcionalmente la necrópolis de Sakkara, lugar donde gran parte de los faraones y mandatarios del Imperio Antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entre las muchas tumbas que se encuentran en toda esta vasta extensión, destaca la pirámide escalonada del faraón Zoser (III dinastía). Durante la excursión también se visita Memphis, fundada hacia el 3050 a. de C., por el primer faraón de Egipto, Menes, llegando a convertirse en la capital del Imperio Antiguo y del I Nomo del Bajo Egipto. Entre sus restos destaca la famosa Esfinge de Alabastro y un coloso de Ramsés II. Regreso al hotel . Alojamiento.

DÍA 3 : EL CAIRO – LUXOR : REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Desayuno en el hotel, a la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al hotel. Salida para visitar al complejo de los Templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al Templo de Luxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Luxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4 : LUXOR : (DENDERA Y ABYDOS) REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno en el hotel, Temprano, salida para visitar los templos de Dendera y Abydos. Visitaremos el famoso templo funerario de Seti I, conocido como Gran Templo de Abydos. Es un templo construido por Seti I y finalizado por su hijo Ramsés II. El templo está consagrado a 7 divinidades; Osiris, Isis, Horus, Amón Ra, Mut y Khonsu, Según la leyenda de los antiguos egipcios, parte del cuerpo de Osiris, dios del inframundo, fue enterrado allí. Al finalizarla visita, disfrutamos de un Almuerzo Pic-Nic o en restaurante local en Abydos. A continuación visitaremos el Templo de Dendera, el cual fue construido inicialmente por Nectanebo I y fue terminado en la época romana. Regreso a Luxor y traslado a la motonave fluvial, distribución de cabinas. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 5 : LUXOR – ESNA – EDFU : REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Temprano a la mañana cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutkhamon (entrada no incluida), a continuación visita al Templo funerario de la Reina Hatchepsut, más conocido por Deir el Bahari. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III: el historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció. Traslado a la motonave y navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche abordo.

DÍA 6 : EDFU – KOM OMBO – ASWAN : REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno a bordo , salida para visitar el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus, es el segundo templo más grande después del Karnak y uno de los templos más conservados ,continuaremos la navegación hacia Kom Ombo, a nuestra llegada visitaremos el Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis, navegación hacia Aswan. Cena y Noche a bordo.

DÍA 7 : ASWAN : REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno a bordo. Temprano salida para visitar los Templos de Abu Simbel en autocar, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Regreso a Aswan y traslado al barco. Almuerzo a bordo y por la tarde, salida para visitar el Templo de Philae, paseo en barcos típicos por el rio Nilo alrededor de las islas elefantinas, el Jardín Botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Regreso a la motonave, almuerzo, cena y Noche a bordo.

DÍA 8 : ASWAN – EL CAIRO : REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 : EL CAIRO – VUELO DE SALIDA (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Nota importante :
La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa .

Itinerario viernes
DÍA 1: llegada – EL CAIRO
DÍA 2: EL CAIRO
DÍA 3: EL CAIRO – LUXOR
DÍAS 4, 5, 6 Y 7: LUXOR – ASWAN
DÍA 8: ASWAN – EL CAIRO
DÍA 9: EL CAIRO – Salida

Itinerario lunes
DÍA 1: llegada – EL CAIRO
DÍA 2: EL CAIRO
DÍA 3: EL CAIRO – LUXOR
DÍAS 4 ,5 ,6 Y 7: LUXOR – ASWAN
DÍA 8: ASWAN – EL CAIRO
DÍA 9: EL CAIRO – Salida

Itinerario sábado
DÍA 1: llegada – EL CAIRO
DÍA 2: EL CAIRO – LUXOR
DÍAS 3,4 ,5Y 6: LUXOR – ASWAN
DÍA 7: ASWAN – EL CAIRO
DÍA 8: EL CAIRO
DÍA 9: EL CAIRO – Salida

Itinerario miércoles
DÍA 1: llegada – EL CAIRO
DÍA 2: EL CAIRO
DÍA 3: EL CAIRO – LUXOR
DÍAS 4 ,5 , 6 Y 7: LUXOR – ASWAN
DÍA 8: ASWAN – EL CAIRO
DÍA 9: EL CAIRO – Salida

Precios
  Turista Superior  5* Lujo 5* Lujo Superior
El Cairo Barcelo Pyramids Hotel o similar Steigenberger Cairo Pyramids Hotel o similar Le Meridien Pyramids Hotel o similar
 
Luxor
02 Días / 01 Noche
Iberotel Luxor Hotel o similar Steighenberger Nile Palace Luxor Sonesta St. George Luxor Hotel o similar
Crucero Nilo

Ex-Luxor ( 05 Días / 04 Noches ) 
H/S Radamis II Nile Cruise o similar M/S Monaco Nile cruise o similar M/S Crwon Jewel  Nile Cruise o similar

 

Triple

Precios Por Persona en Habitación
840 $ 870 $ 1004 $
Doble  855 $ 885 $ 1019 $
Individual  985 $ 1065 $ 1295$

– Precios son por persona en USA dólares con salida mínima 02 personas.
– Precios validos del 01 de Octubre 2018 al 30 de Septiembre 2019 excepto la temporada alta de la Navidad y el año nuevo  del 21 de Diciembre 2018  al 08 de Enero 2019 y de la Semana Santa  del 12 al 28 de Abril 2019.

 – Salidas grupales sin embargo en caso de individuales en las mismas fechas se cumplan los servicios con mínimo 02 personas.

Política de niños:

0 – 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2 – 5.99   pagan 25% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
6 – 11.99 pagan el 50% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta.

• El máximo de niños en habitación con adultos es 02 niños.
• Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos que se informará a la hora de reserva.

Política de pago:

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza vía pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Visa de entrada a Egipto:

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona para todas las nacionalidades.

Billetes adicionales de entrada:

Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales o de costo adicional, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

Mapa y Fotos