(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Donde Todo Comenzó

0
precio
Desde$1,025
precio
Desde$1,025
Reserva
Consulta

Single Room Note
Double Room Note
Triple Room Note
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Siguiente

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

212
  • Código : CTE131
  • Duración : 07 Días / 06 Noches
  • Salidas : 24/01/2019 – 14/02/2019 – 14/03/2019 – 04/04/2019 – 25/04/2019 –16/05/2019 – 30/05/2019 – 13/06/2019- 27/06/2019 – 10/07/2019 – 25/07/2019 – 08/08/2019 – 22/08/2019 – 06/09/2019 – 19/09/2019 – 02/10/2019 –17/10/2019 – 31/10/2019 – 14/11/2019 – 28/11/2019
Descripción

Explora las atracciones religiosas de Jerusalén y Belén . Para los cristianos, tanto judíos como musulmanes, las tierras sagradas de Jerusalén y Belén son los centros espirituales del mundo. Visite Belén, la Iglesia de la Natividad donde Jesús nació. Siga los pasos de Jesús en Jerusalén a lo largo de Via Dolorosa, las Estaciones de la Cruz, y la Iglesia del Santo Sepulcro.

El Viaje Incluye : 

  • Traslados en auto climatizado de lujo con asistencia de nuestro personal de habla hispana en cada destino.
  • Hoteles previstos o similares.
  • Alojamiento 02 noches en Belén (Régimen de Media pensión) Hotel Grand Park o similar.
  • Alojamiento 02 noches en Tiberias (Régimen de Media pensión) Hotel Restal o similar.
  • Alojamiento 02 noches en Jerusalén (Régimen de Media pensión) Hotel Royal o similar.
  • Guía local de habla hispana durante el viaje.

No Incluye : 

  • Los vuelos internacionales.
  • Visados de entrada a Israel si fuere necesario.
  • Propinas y extras personales.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Las bebidas.
  • Los gastos personales.
  • Las visitas opcionales.
Itinerario

DÍA 1 : PAÍS DE ORIGEN / BELÉN

Llegada a Israel . Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad de Belen. Cena y alojamiento.

DÍA 2 : BELÉN / JERUSALEM

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belen.

DÍA 3 : BELEN / MAR MUERTO / TIBERIAS

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belen y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego, un baño en las saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordan. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán Tiempo para la renovacion del bautismo. Cena y alojamiento.

DÍA 4 : TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

DÍA 5 : TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuacion a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panoramico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalém para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panoramica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.

Día 6 : JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA)

Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Cena y alojamiento.

Día 7 : JERUSALEM / AEROPUERTO

Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.

Nota :

-El orden de las visitas del programa se puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
-En varios hoteles, los cuartos triples son cuartos dobles de dos camas con cama adicional, es decir no hay triples de tres camas separadas iguales.

Precios
Hoteles previstos
Belén  Grand Park Hotel o similar.
Tiberias  Restal Hotel o similar.
Jerusalén  Hotel Royal o similar.
Precios por persona en habitación
 Doble o triple   1025 $
 individual  1875 $

 

Precios son por persona en US dólares  y válidos para las salidas indicadas en el año 2019.

Política de pago:

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza vía pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Condiciones generales: 

Organización:

Su contrato será con Calidad Travel Egypt con licencia de turismo no.1766, otorgada por el Ministerio de Turismo de Egipto Calidad Travel Egypt es, así mismo, miembro de la asociación de agentes de viajes de Egipto (ETAA).

Para garantizar su reserva:

Para garantizar su reserva, por favor, haga lo siguiente:

– Notificar a Calidad Travel Egypt de su solicitud de reserva.

Calidad Travel Egypt se comunicará con usted para revisar y acordar los detalles de su reserva.

– Usted deberá confirmar estos detalles y a continuación, hacer un pago por el 25% del costo total del tour, que le indicara nuestro representante (en las fechas de Navidad y Año Nuevo se solicita un pago del 50% del precio final). El pago lo podrá realizar a la cuenta de la compañía por medio de una transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito (Visa o Master Card).

El pago:

El pago del depósito o el pago completo de una reserva para un viaje, en grupo o individual, constituye el consentimiento de todas las disposiciones de los términos y la información aquí contenida.

Depósito de pago:

Las reservaciones deben hacerse lo antes posible para garantizar la disponibilidad de las vacaciones deseadas. Su lugar estará asegurado al recibir un anticipo del 25% (del 50% durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo). Este depósito es una parte de su pago final. Los depósitos se pueden realizar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (Visa o Master Card) y debe ser recibido dentro de 7 días de la reserva.

Precios:

El precio del Viaje Combinado comprende los servicios que estén incluidos en el itinerario/programa/oferta contratado y/o en el apartado “el precio incluye”.

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables vigentes. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje hasta veinte días antes a la fecha de salida del viaje. Cuando la modificación efectuada sea superior al 15%, el consumidor podrá desistir del viaje, con derecho a reembolso de las cantidades abonadas, con exención de los gastos de gestión y anulación, si los hubiera.

El precio del Viaje Combinado no incluye:

Extras de ningún tipo tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcional, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el programa/oferta, del bono o presupuesto que se envía al consumidor.

Excursiones o visitas facultativas u opcionales no contratadas en origen.

Las modificaciones:

En todo momento el usuario o consumidor puede modificar los servicios contratados, pagando en su caso la diferencia de precio correspondiente, pero deberá abonar a la Agencia los nuevos gastos de gestión, con independencia de los gastos de anulación, si los hubiere.

Cualquier modificación de la reserva original estará sujeta a disponibilidad. Si se ha recibido el pago completo y el voucher ha sido emitido, NO se aplicarán tasas administrativas.

Los pagos:

El saldo de su pago debe ser recibido en el momento de su llegada.

El pago por tarjeta de crédito

Si paga con tarjeta de crédito, de acuerdo a nuestras regulaciones bancarias (AAIB), el siguiente documento es necesario para que nuestro contador pueda cargar a su tarjeta de crédito el monto restante del servicio acordado:

* Una carta de autorización a Calidad Travel Egypt, para permitir a la empresa retirar la cantidad necesaria de su tarjeta de crédito. La carta deberá contar la firma original (la misma que aparece en su tarjeta de crédito y pasaporte).

* Este documento debe ser recibido por fax, correo electrónico, o entregado a nuestro representante en el momento de su llegada al aeropuerto, de no ser así, Calidad Travel Egypt no podrá asegurar que se cumpla con el servicio solicitado.

Cancelación:

Cancelaciones deben ser recibidas por escrito, ya sea por fax o correo electrónico.

En caso de cancelar su viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:
Si cancela entre 40 y 30 días antes de su llegada, se cobrara el 25% del precio total del tour.
Si cancela entre 29 y 15 días antes de su llegada, se cobrara el 50% del precio total del tour.
Si cancela entre 14 y 1 día antes de su llegada, se cobrara el 100% del precio total del tour.

No se harán devoluciones del pago en caso de no presentarse el cliente a una reservación previamente acordada. Adicionalmente, existen tarifas de cancelación para todos los vuelos domésticos en Egipto. Si en cualquier momento usted cancela el tour, estará sujeto a las tarifas de cancelación establecidas por la línea aérea.

Responsabilidades:

La Agencia responderá frente al consumidor, en proporción a las obligaciones que le correspondan por su ámbito de gestión, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, salvo cuando las faltas observadas en la ejecución sean imputables al consumidor, o a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas y revistan un carácter imprevisible o insuperable, o a motivos de fuerza mayor, o a un acontecimiento que la Agencia, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

La responsabilidad del operador es limitada. Calidad Travel Egypt  y sus afiliadas, actúan sólo como intermediarios y agentes entre los participantes en todas las funciones relativas a reservas de hoteles, servicios, excursiones, viajes y transporte de cualquier naturaleza, que no sean suministrados directamente por Calidad Travel Egypt.

Todas las reservas, tarifas, horarios, alojamientos y servicios están sujetos a cambios. Todos los certificados y otros documentos de viaje para los servicios de viaje expedidos por Calidad Travel Egypt  están sujetos a los términos y condiciones especificados por el proveedor y las legislaciones de los países en los que los servicios sean prestados.

Calidad Travel Egypt  se reserva el derecho de rechazar, aceptar o expulsar a cualquier persona como miembro o participante de cualquier viaje, según lo exijan las circunstancias.

Calidad Travel Egypt  no será responsable de las compras hechas por los miembros del tour durante o fuera de él.

La expedición o aceptación de la reserva, factura, recibo o comprobante, o el pago de un depósito para realizar un tour, será constancia de que se autoriza la utilización de las condiciones aquí expuestas; así como de las notificaciones y avisos previstos en nuestras facturas, itinerarios, billetes, vales, horarios de visitas, listas de precios y anuncios conciertos.

Reclamaciones:

Si tiene alguna queja durante su estancia en Egipto, por favor notifique a la empresa (Calidad Travel Egypt) de inmediato, pues la mayoría de los problemas se pueden resolver fácilmente y de manera inmediata. Si usted siente que su problema no ha sido resuelto, por favor llame al presidente de la compañía; Es poco probable que usted tenga una queja que no pueda resolverse pacíficamente entre nosotros. En el caso de que la compañía no adoptara ninguna solución efectiva, puede, si lo desea, referirse al Ministerio de Turismo de Egipto en El Cairo.

Aceptación de las condiciones generales:

Contratar cualquiera de los viajes combinados contenidos en el programa/oferta supone la aceptación expresa por parte del usuario de todas las presentes Condiciones Generales y obligan a las partes. Para contratar un viaje bastará con pagar un anticipo.

Mapa y Fotos