(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Egipto Increible

0
precio
Desde$835
precio
Desde$835
Reserva
Consulta

selecciona una categoría
  • Turista Superior
  • 5* Lujo
  • 5* Lujo Superior
  • 5* Gran Lujo
-----

Siguiente

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

293

¿Tiene una pregunta?

Para cualquier duda o información adicional, estaremos gustosos en atenderles.

+20 24056245

info@calidadtravelegypt.com

¿ Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al Cliente disponible
  • Viajes y actividades a medida

  • Código : CTE115
  • Duración : 08 Días / 07 Noches
  • Salidas: Todos los días
Descripción

Recorrer Egipto en 8 días; cuatro noches en el Cairo, una noche en Luxor, una noche en Aswan. Conozca siglos de historia en este único destino. Aquí le esperan magníficos templos llenos de misterio que aún guardan el esplendor de épocas pasadas gobernadas por los Faraones. Las célebres pirámides, iconos del país se quedarán grabadas en su retina para siempre.

Visitas incluidas

El Cairo :
Las Pirámides de Guiza, La Esfinge , El templo del Valle , El Museo Egipcio, el Mercado khan El Khalili con almuerzo en restaurante local. El Barrio Copto con almuerzo en restaurante local.

Luxor:
Valle de los Reyes (3 tumbas de las abiertas sin pago extra) , el Templo de Habu , Reír al Madinat , los Colosos de Memnon, los Templos de Karnak y Luxor con almuerzo.

Aswan y Abu Simbel:
La Alta Presa, el Templo de Philae con almuerzo en restaurante local.
Los Templos de Abu Simbel.

El Viaje Incluye : 

  • Asistencia en el aeropuerto o la estación del tren por nuestro representante.
  • Traslados entre aeropuerto, hotel y estación de tren en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Cuatro noches de hotel en El Cairo (alojamiento y desayuno).
  • Una noche tren coche cama (tramo El Cairo – Luxor) a base de media pensión.
  • Una noche de hotel en Luxor (alojamiento y desayuno).
  • Una noche de hotel en Aswan (alojamiento y desayuno).
  • Vuelo interno ASWAN- EL CAIRO
  • Excursiones según el itinerario detallado.
  • Guías egiptólogos de habla hispana en todas las visitas.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa.
  • Comidas en los hoteles, tren y durante las excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Todos los impuestos.
  • Seguro básico del Viaje contra los accidentes
  • Recepción con flores , chocolate y bebida de bienvenida.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).

No Incluye : 

  • Los vuelos internacionales.
  • El visado de entrada a Egipto 25 US$.
  • Las propinas(Guía , barco , choferes , maleteros) : 5 $ por persona por día.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los gastos personales.
  • Las visitas opcionales y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Itinerario

DÍA 1 : PAIS DE ORIGEN – EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: EL CAIRO – LUXOR (TREN COCHE – CAMA) REGIMEN DE ALOJAMIENTO , DESAYUNO , COMIDA Y CENA

Desayuno Buffet. Por la mañana, salida para realizar la excursión incluida de las Pirámides de Guiza, la Esfinge y el Templo del Valle construidas por los faraones de IV dinastía del Antiguo Egipto: Keops, Kefrén y Micerinos. Se podrá admirar la única maravilla que queda intacta de las “Siete Maravillas del Mundo” que es la Pirámide de Keops, construida por el Faraón Khufu (Keops) en la IV Dinastía alrededor del año 2650 A.C.

Por la tarde, visita al Museo de Arte Faraónico, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón, finalizado la excursión con paseo por el barrio medieval de Khan El Khalili , escenario en gran cantidad de las novelas del Premio Nobel de Literatura , Naguib Mahfouz . Almuerzo en restaurante local. A la hora prevista, traslado a la estación para abordar el tren con destino a Luxor. Cena y noche abordo.

DÍA 3: LUXOR REGIMEN DE ALOJAMIENTO , DESAYUNO Y COMIDA

Desayuno a bordo del tren. Llegada y visita a los magníficos templos de Karnak y Luxor hallados en la orilla Oriental del Nilo. A continuación cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se entraron los principales faraones del Imperio Nuevo, continuaremos con la visita al templo funerario de Ramses III, conocido como Madinet Habu. También visitaremos Deir El Medina, el antiguo pueblo de los obreros y artesanos que excavaron y diseñaron las tumbas de los faraones del valle de los reyes y el valle de las reinas. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon , los cuales representan al faraón Amenhotep III. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4: LUXOR – ASWAN REGIMEN DE ALOJAMIENTO , DESAYUNO Y COMIDA

Desayuno Buffet. A la hora prevista salida por carretera hacia Aswan (unos 300 KM). Llegada y visita de la Alta Presa de Aswan, construido en 1960 y terminado en 1970. Su función principal fue controlar las altas crecidas anuales del Nilo y proteger Egipto de las inundaciones, continuaremos con la visita al hermoso y emblemático Templo de Filae , también llamado File . Este es el nombre que tenía una isla situada en El rio Nilo, a once kilómetros al sur de Aswan. Durante la época ptolemaica y romana se edificó el templo consagrado a la diosa Isis , pero durante la construcción de la presa de Aswan , la isla de File quedo sumergida por las aguas. Sin embargo y gracias al patrocinio de la Unesco, los templos fueron desmontados, trasladados y reconstruidos en el vecino islote Agilkia .Sin duda una de las visitas más bonitas e interesantes. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5: ASWAN – EL CAIRO REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Temprano, salida hacia Abu Simbel por carretera para visitar los templos de Ramsés II y su esposa, considerado como uno de los más hermosos de Egipto. Se encuentran a unos 280 km al sur de Aswan, en lo que en la época faraónica se llamó región de Nubia. La construcción del templo mayor se atribuye al faraón Ramsés II en el año 1264 a. de C., destacando también el otro templo inferior excavado en honor a su esposa preferida, la reina Nefertari. Durante siglos los templos de Abu Simbel estuvieron abandonados, hasta que fueron descubiertos en 1813 por el suizo J. L. Burckhardt, pasando a entrar en su interior en 1817 el explorador italiano Giovanni Belzoni. Con la construcción de la presa de Aswan en 1964 el templo de Ramsés II y el de Nefertari se cortaron pieza a pieza y se reconstruyeron en un lugar próximo a 65 m más alto, formando dos inmensas cúpulas de hormigón armado. Regreso a Aswan y a la hora prevista traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6: EL CAIRO REGIMEN DE ALOJAMIENTO , DESAYUNO Y COMIDA

Desayuno Buffet. Excursión incluida al Barrio Copto donde se visitarán las iglesias, San Jorge, la Iglesia Suspendida y la de San Sergio (Abu Sirga) donde se encuentra la gruta donde se refugió la Sagrada Familia en su huida a Egipto y que se considera uno de los monumentos más importantes del Viejo Cairo. Almuerzo en restaurante local.

Tarde libre con posibilidad de realizar la visita opcional a la necrópolis de Sakkara, lugar donde gran parte de los faraones y mandatorios del imperio antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entra las muchas tumbas que se encuentran en toda esta vasta extensión, destaca la pirámide escalonada del faraón Zoser, durante la excursión también se visita Memphis, fundada por el primer faraón de Egipto, Menes, llegando a convertirse en la capital del Imperio Antiguo y del I Nomo del Bajo Egipto. Entre sus restos destaca la famosa Esfinge de Alabastro y un coloso de Ramsés II. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7: EL CAIRO REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Desayuno Buffet. Mañana libre con posibilidad de visitar opcionalmente la segunda ciudad de Egipto, Alejandría. Fundada en el 332.a.d por Alejandro Magno y actualmente principal puerto de Egipto ; visitando las Catacumbas de Kom El Shokafa que datan de finales del Siglo I y principios del Siglo II; destacan sus bajorrelieves, donde se muestra una mezcla de arte egipcio y grecorromano, visita de la Columna de Pompey, situada en lo que antiguamente era el templo del Serapeo; fue tallada en granito rojo en Aswan y tiene una altura de 20,46 m. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas) a continuación visita a la moderna Biblioteca de Alejandría y una visita panorámica de la fortaleza de Quiet bay . Su última parada será en los jardines del Palacio de Montaza , es un lugar maravilloso para disfrutar de la belleza de Alejandría el palacio del Montazah fue residencia para la familia real egipcia y posteriormente durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como hospital para la Cruz Roja. Alojamiento.

DIA 8: EL CAIRO – VUELO INTERNACIONAL (D)

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida internacional. Facturación, embarque y fin de viaje.

Notas :
El orden de las visitas y el del itinerario puede cambiar según el día de inicio del crucero, sin afectar el contenido del viaje.

Precios
  Turista Superior  5* Lujo 5* Lujo Superior 5* Gran Lujo
El Cairo Barcelo Pyramids Hotel o similar Steigenberger Cairo Pyramids Hotel o similar Le Meridien Pyramids Hotel o similar Fairmont Nile Tower Hotel o similar
02 Días / 01 Noche
Luxor Iberotel Luxo Hotel o similar Steighenberger Nile Palace Luxor Sonesta St. George Luxor Hotel o similar Sonesta St. George Luxor Hotel o similar
02 Días / 01 Noche
Aswan Basma Hotel Aswan o similar Helnan Hotel Aswan o similar Movenpick Aswan Hotel o similar Movenpick Aswan Hotel o similar
Precios Por Persona en Habitación
Doble /Triple 835 $ 865 $ 965 $ 1095
Individual  965 $ 1055 $ 1225$ 1390

– Precios son por persona en USA dólares con salida mínima 02 personas.
– Precios validos del 01 de Octubre 2018 al 30 de Septiembre 2019 excepto la temporada alta de la Navidad y el año nuevo  del 21 de Diciembre 2018  al 08 de Enero 2019 y de la Semana Santa  del 12 al 28 de Abril 2019.

 – Salidas grupales sin embargo en caso de individuales en las mismas fechas se cumplan los servicios con mínimo 02 personas.

Política de niños:

0 – 01.99   toma el tour Gratuitamente.
2 – 5.99     pagan 25% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
6 – 11.99  pagan el 50% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta.

  • El máximo de niños en habitación con adultos es 02 niños.
  • Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos que se informará a la hora de reserva.

Política de pago:

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza vía pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Visa de entrada a Egipto:

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto:

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados según un nivel satisfactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:

Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales o de costo adicional, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

Mapa y Fotos