(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(202) 24056245 Celular (Whatsapp) (+2)01280337777 info@calidadtravelegypt.com 30 Dr.Ezz El Din Taha ,Nasr City – Cairo - Egypt

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenra, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el tour después de terminarlo.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil*
Provincia*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje a Egipto en Semana Santa

0
Semana Santa
Desde$875
Semana Santa
Desde$875
Reserva
Consulta

abril 20, 2019
Single Room Note
Double Room Note
Triple Room Note
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Siguiente

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

715

Un viaje especial por Egipto en Semana Santa de 2019, descubre con Calidad Travel Egypt las maravillas de una gran civilizacion, tendrás la oportunidad de hacer un tour completo por el Cairo, recorrer las Pirámides de Giza y visitar el Templo de Kefrén entre otros. Además podrás disfrutar de un Crucero por el Nilo que te cautivará

  • Código: CTE109
  • Duración: 08 Días / 07 Noches
  • Salida: 20 de Abril 2019
Descripción

Haz tu viaje soñado a Egipto  en Semana Santa y elige con nosotros seste paquete que incluye  las visitas más importantes navegando por el Nilo entre Luxor y Aswan. No lo dudes más ¡Reserva ahora!

Visitas incluidas

El Cairo:
Las Pirámides de Guiza, Esfinge y Templo de Kefren – el Museo Egipcio – Barrio Copto.

Crucero Nilo:
El Valle de los Reyes  (3 tumbas de las abiertas sin pago extra) –  el Templo de la Reina Hatchepsut – los Colosos de Memnon – el Templos de Karnak – el Templo de Luxor – el Templo de Kom Ombo  – el Templo de Edfu-El Templo de Philae – paseo en Falluca.

El Paquete Incluye :

 

  • Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante en español.
  • Traslados entre aeropuerto, hotel y crucero.
  • Todos los traslados y visitas en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Cuatro noches en barco por el Nilo (pensión completa sin bebidas).
  • Tres noches de hotel en El Cairo (alojamiento y desayuno).
  • Vuelos Internos (CAIRO / LUXOR – ASWAN / CAIRO).
  • Excursiones según el itinerario detallado.
  • Guías egiptólogos de habla hispana en todas las visitas.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Todos los impuestos.
  • Seguro básico del Viaje contra los accidentes.
  • Recepción con flores , chocolate y bebida de bienvenida.
  • Un turbante típico a cada cliente y otros pequeños detalles.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares. (disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).

Nota:

Es posible que durante las visitas que forman parte del crucero del Nilo, otros clientes que hablan el mismo idioma unan a los tours.

No incluye :

  • Los vuelos internacionales.
  • El visado de entrada a Egipto 25 US$.
  • Las propinas (Guía, barco, choferes, maleteros): 5 $ por persona por día.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Entrada al interior del sarcófago de la gran pirámide de Keops , la sala de las momias en el Museo egipcio y tumba de Tutankamun en el valle de los Reyes.
  • Entrada al interior del sarcófago de la gran pirámide de Keops
  • Los gastos personales.
  • Las visitas opcionales y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Itinerario

DÍA 1: PAIS DE ORIGEN – EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: EL CAIRO REGIMEN DE ALOJAMIENTO , DESAYUNO Y COMIDA

Desayuno Buffet. Por la mañana visita a las Tres Pirámides de Guiza Keops, Kefren y Mecerinos. El conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, el Templo de Kefrén . Por la tarde, visita al Museo de Arte Faraónico, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamóny a continuación visita del Barrio copto donde se visitarán las iglesias, de San Mercurio (Abu Seifein), la Iglesia Suspendida y la de San Sergio (Abu Sirga) donde se encuentra la gruta donde se refugió la Sagrada Familia y que se considera uno de los monumentos más importantes del Viejo Cairo. Regreso al hotel .Alojamiento.

DÍA 3: EL CAIRO – LUXOR REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno en el hotel, a la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo regular con destino a Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial .Salida para visitar la orilla oriental del Nilo: los magníficos Templos de Karnak y el Templo de Luxor. Traslado al barco, almuerzo, cena y noche a bordo.

DIA 4: LUXOR – ESNA – EDFU REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

A primera hora se puede hacer un paseo en Globo (opcional).
Desayuno a bordo, salida para visitar la Necrópolis de Tebas (El Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut conocido por El Deir el Bahari, y las ruinas del Templo de Amnofis III donde podremos admirar los Colosos de Memnon, traslado a la motonave y navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna. Cena y Noche a bordo

DÍA 5: EDFU – KOM OMBO – ASWAN REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno, salida para visitar el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus, es el segundo templo más grande después del Karnak y uno de los templos más conservados ,continuaremos la navegación hacia Kom Ombo, a nuestra llegada visitaremos el Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris, navegación hacia Aswan. Cena y Noche a bordo.

DÍA 6: ASWAN REGIMEN DE PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO NILO

Desayuno. Salida para visitar el Templo de Philae que es uno de los cuatro templos y lugares donde suceden los acontecimientos de la leyenda de la triada de Isis, Osiris y Horus. Los Hijos del dios Ra, El aire y la Humedad Shou y Tefnut, nacieron dos divinidades que eran Geb, el dios de la tierra y Nut, la diosa del cielo. Estos dos engendraron cuatro Osiris, Isis, Seth y Nefthis. Osiris y sus hermanas Isis y Nefthis representaban el bien, mientras Seth representaba el mal. Osirsi al ser hijo mayor y favorito de los dioses, reinaba en la tierra, enseñando a los humanos, la agricultura, la escritura y la civilización. Mientras su Hermano Set, se revolvía de envidia. Seth maquinó para asesinar a su hermano y gobernar sobre Egipto. a continuación paseo en Faluca por el Nilo (típico velero egipcio) durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Jan, del Jardín Botánico y de La Isla Elefantina, situada al principio Del Río Nilo, al sur, junto a La ciudad de Aswan. Es una isla que se encuentra junto a la primera catarata, que con más de un kilómetro de largo por casi un km de ancho, ofrece un paisaje encantador. Regreso al barco, almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 7: ASWAN – EL CAIRO REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: EL CAIRO – VUELO INTERNACIONAL (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Nota importante:

La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa

 Hoteles previstos 
 Cairo  Barceló Piramids Hotel o Similar.
 Crucero Nilo  H/S Radamis II Nile Cruise o similar 
 Precios por persona en habitación
 Triple  875$
 Doble  890$
 individual  1050$

 

Precios son por persona en USA dólares con salida mínima 02 personas, válidos  para las fechas de Semana Santa del  20 al 27 de Abril 2019.
-Salidas grupales sin embargo en caso de individuales en las mismas fechas se cumplan los servicios con mínimo 02 personas.

Política de niños

0 – 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2 – 5.99 pagan 25% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
6 – 11.99 pagan el 50% del precio del tour, compartiendo el mismo cuarto de sus padres.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta.

– El máximo de niños en habitación con adultos es 02 niños.
– Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos que se informará a la hora de reserva.

Política de pago:

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza vía pagar un pago anticipado de 50 % del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Visa de entrada a Egipto:

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Billetes adicionales de entrada:

Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales o de costo adicional, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.